Blogia
Juan sin Credo

ProtAgonizo

ProtAgonizo

Dicen que Juan sin Credo piensa asistir a la puesta en escena de ProtAgonizo, escrita, dirigida y representada por la poliédrica actriz Ester Bellver, que será llevada a las tablas de la Sala Triángulo, todos los domingos, desde el próximo 23 de mayo hasta 27 de junio.

 

(ProtAgonizo)

Dicen que la obra plantea el conflicto, cuadro por cuadro, de múltiples episodios, reales o ficticios, de la vida de la actriz, en la que cada uno de nosotros nos podemos reconocer como el único y solitario protagonista.

(ProtAgonizo)

Dicen que se van desgranando, paulatinamente, retazos de su infancia, proyectos inacabados de su adolescencia, fracasos de juventud... hasta recalar en la mediocridad -ya permanente- llegada su etapa de madurez. Insatisfacción constante que se sucede durante toda su trayectoria existencial, marcada con el ácido barniz de la ironía que hace brotar una desgarrada sonrisa, muy necesaria para la supervivencia del individuo en estos tiempos inciertos de abusos constantes y decidida usurpación de los derechos adquiridos de la ciudadanía desde los poderes orgánicos.

(ProtAgonizo)

Dicen que Juan sin Credo le desea únicamente el éxito cosechado tras tres meses largos de permanencia en el cartel de la Sala Montacargas para que se puedan romper, de una vez por todas, las barreras impuestas por la hipocresía del convencionalismo moral que impera en la oración : "Sentimos rechazar tu propuesta por no encajar en nuestra línea".

(ProtAgonizo)

0 comentarios